viernes, 31 de agosto de 2012

Samsung anuncia la Galaxy Camera.

Samsung EK-GC100
Samsung Galaxy Camera
Los anuncios del gigante de tecnologia coreana Samsung, en la feria IFA 2012 que se celebra este año en Berlin, Alemania, ha dejado a muchos boquiabiertos. En el campo fotografíco en especial uno.

Samsung anuncio su impresionante linea ATIV S, el repontenciado Samsung Galaxy Note II (una de las estrellas del show) y una completa y variada linea de computadores y tabletas corriendo Windows 8. Pero en el campo fotográfico el anuncio que hizo que muchos fotógrafos se enderezaran y escucharan con mas atención fue ...

"El Samsung EK-GC100 Galaxy Camera con Android Jelly Bean OS completo!"

Esta camara puede significar un aire fresco para el mercado de las camaras compactas, algo con lo que muchos usuarios estaban soñando desde hace tiempo. Imaginar tener la potencia de una camara compacta con las posibilidades de editar, transferir y publicar nuestras fotos sin necesidad de un computador, tablet o smartphone.

Entre sus principales característica cabe señalar:

  • 16 mp de resolución.
  • Zoom optico de 21x.
  • Procesador quad core.
  • 8gb de memoria interna y hasta 32gb adicionales usando microSD cards.
  • Pantalla tactil de 4.77".
  • WiFi y 3G/4G dependiendo del modelo.
  • El ultimo sistema operativo de Android, Jelly Bean.
Samsung EK-GC100
Samsung Galaxy Camera
Tomar fotos y subirlas inmediatamente a Flickr, Facebook, Instagram, etc es una de las características mas llamativas, y aunque no es oficial, llama la atención la posibilidad de instalar aplicaciones de la Play Store o Samsung Store, tales como Pixlromatic, Instagram, etc.

Esperemos solo que salga pronto al mercado y con un precio accesible, de seguro comenzaremos a ver mas cámaras con características similares de otros fabricantes y porque no, diferentes sistemas operativos. Alguien ha dicho DSLR?



Información oficial, fotos y características en la Pagina Oficial.

 

No hay comentarios: